Saltar al contenido
Portada » Blog » Curso Online: Adiestramiento canino sin castigo

Curso Online: Adiestramiento canino sin castigo

  • Cursos

Descubre las técnicas de adiestramiento canino más efectivas para PREVENIR y TRATAR los problemas de convivencia más comunes.

Vas a aprender en 4 módulos a solucionar problemas como tirones de correa, destrozos en el hogar, ignorar la llamada, saltar encima de las personas, y otros muy comunes. Además, vas a poder enseñarle la educación básica completa: El sentado, el tumbado, el junto, el quieto.

Soy Alberto de la Torre

Director de DOGEDUCA, licenciado en psicología (humana) y adiestrador canino profesional desde hace 17 años.

A lo largo de toda mi profesión, he tenido la gran oportunidad de ayudar a cientos de familias a disfrutar cada día más de sus familiares caninos.

Además, colaboro con protectoras y refugios de Madrid, España, rehabilitando perros para que puedan ser adoptados lo antes posible, lo cual me ha llevado me ha llevado a especializarme en modificación de conducta, ayudando a perros agresivos, miedosos, con ansiedad por separación o con otros obstáculos que no les permiten tener una existencia feliz.

Plataforma virtual

Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran las 16 lecciones en formato video súper HD (1920 x 1080)

Actualizaciones gratuitas

Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a las actualizaciones que haremos en el futuro.

Programa modalidad online

Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC, móvil, tablet o TV, incluso sin conexión a internet.

Certificado personalizado

Certificado personalizado de finalización de estudios descargable e imprimible avalado por DOGEDUCA y Alberto de la Torre.

APP Sparkle

Descarga esta APP gratuita en tu móvil para que puedas ver todo el contenido del curso de manera mucho más cómoda.

CHAO CHAO ANSIEDAD

El método comprobado para eliminar la ansiedad por separación canina, para que puedas salir de casa sabiendo que no destrozará los muebles, no ladrará ni aullará, e incluso que disfrutará quedándose sól@ en casa. 

LISTOS DE NARICES

El olfato de nuestros amigos caninos está muy conectado a su capacidad cognitiva, y los trabajos olfativos tienen beneficios importantísimos para ellos: les ayuda a concentrarse, a ser más autosuficientes, les produce sensación de placer, calma, bienestar…

EL PASEO PERFECTO

Los perros necesitan estimularse mental y olfativamente durante los paseos, además de hacer ejercicio, socializar y explorar sitios nuevos.

En esta guía voy a explicarte los tres tipos de paseos más importantes para el bienestar de tu peludete. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Curso Online: Adiestramiento canino sin castigo»

  1. I sincerely appreciated the effort you’ve invested here. The sketch is tasteful, your authored material chic, however, you seem to have developed some uneasiness about what you aim to offer henceforth. Certainly, I shall revisit more regularly, just as I have been doing nearly all the time, should you uphold this climb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *